martes, 2 de enero de 2007

Mi bienvenida

Llevo ya un tiempo rondando por aqui, por el mundo de los Blogg. Lo encontre de casualidad, cuando alguien, en algun foro en el que andaba metida, dejo un enlace del blogg de PJ. Entonces le leí hasta saciarme, luego leí a quien le gusta leer a PJ, y asi sucesivamente, sin dejar ningun comentario, escondida, cogiendo de aqui y de alla.
A algun@ de vosotros os diria que seguro que podriais escribir un libro (sería la primera en comprarlo), a otros que podrian ser cómicos, a otros que no deberian tirarse tanto el royo... Pero desde luego es fascinante poder ver, como el que mira por una ventana, la vida, las inquietudes, los problemas, los placeres de todos los que escribis. Por todo eso que he leido, leo y leere, muchas gracias.
Estoy algo nerviosa con esto de escribir por primera vez en mi nuevo blogg, y para colmo con la tonteria y el nublao que me esta causando el transito del 2006 al 2007. Supongo que seguramente mañana estare mas inspirada, asi que de momento, Feliz Año Nuevo y que me alegro mucho de andar por aqui, y tener mi espacio entre todos vosotros

No hay comentarios: