martes, 13 de febrero de 2007

Para ti

Hoy sería nuestro octavo aniversario juntos. Sería si el 30 de abril de 2006 no hubiese tomado la decisión de que debíamos seguir cada uno por nuestro camino. No fue una decisión difícil, ni premeditada, fue algo que quizás debería haber pasado mucho antes, pero fue justo ese día, en aquel momento, en el que una lucecita se encendió en mi cabeza y me hizo ver que no podría ser, que por mas tiempo que pasara, por mas que lo intentara, siempre estaríamos igual.

Es muy triste, pero es así. De echo, solo ahora, y después de que hayan pasado los meses me parece triste, me entra la melancolía de lo que pudo ser y no fue. Por que lo pasé mal todo el tiempo que estuviste llorando, rogando, pidiendo una y mil disculpas por todo el daño y por todo lo que no hiciste, pero por ti, nunca entonces sentí pena por mi. Yo ya había llorado bastante por mí en esos 7 años.

Quizás también sienta un poco de envidia, de celos o de no se que, al ver, que a los dos meses de esa ruptura, que dices que tanto dolor te causo, ya habías rehecho tu vida, ya era otra "tu niña".

Yo estoy bien, sobrevivo, nadie se muere por nadie, eso es algo que he aprendido. También he aprendido que cada uno quiere a su manera, y que aunque no puedas estar con alguien, aunque sea por decisión propia, no quiere decir que no puedas amarle toda la vida, recordarle cada uno de los días. No es que recuerde momentos concretos y te eche de menos. Simplemente sé, que alguna vez estuviste ahí, y te pienso, y te veo, te oigo, te sueño.

Me alegro que seas feliz, aunque las pocas veces que nos hemos vuelto a mirar a los ojos he visto en los tuyos lo mismo que seguramente tu has visto en los mios, la tristeza de saber que quizás pudo ser pero no fue. Y la certeza de que nos seguiremos queriendo toda la vida aunque no podamos vivirla juntos.

Un beso A.M.O.R.

3 comentarios:

Leave dijo...

Que hay Nube:

Gracias por añadirme a los que te hacen pensar y te enriquecen.

En breve haré lo mismo.

Un saludo

Nube dijo...

Me encanta, gracias a ti, así será mas facil llegar hasta tu blog.

Ayer me escribio un sms mi ex, para anular una cuenta que teniamos juntos, que ya esta a menos algo, y estuvimos hablando x el movil, madre mia, lo que me tenia que contener para no decirle cariño en vez de llamarle por su nombre.

Tendremos que quedar algun dia para llegarnos al banco, no creo que este preparada para quedar con el, para mi sigue siendo pronto, como tu dices, el "yo interno" juega muy malas pasadas. Pero bueno, tendre que armarme de valor y estar en mi sitio, tambien sé, que sigo teniendo el Poder (aunque quede feo decirlo) de poder joderle, si me viniera abajo.
Ya veremos que pasa, no deberiamos haber dejado esto tanto.

Un saludo

Leave dijo...

Que hay Nube:

Cierto.
Ese tipo de cosas (cuentas, cosas prestadas, compras a medias) hay que subsanarlas cuanto antes.

Besos