lunes, 5 de febrero de 2007

Pensamientos positivos

Hoy es lunes, como siempre, como todos los lunes, ya no salgo mas, voy a controlar, voy a salir menos, voy ha centrarme un poquito, voy a ir mas relajada, voy a fumar menos, a beber menos..................
Que desastre de persona, siempre igual.
Estoy echa una piltrafilla, así mas a menos hasta el jueves que empiece a olvidar todos los excesos del finde anterior para ir preparando el que llega. Total, un desastre.

El viernes parecía que sería tranquilo, cafelito de los viernes a las 6 en el curro, la visita al gimnasio a las 9 (mas que nada para darme el baño turco ese, que me encanta), y luego pues el dilema, para casa o para mi barrio, total que al final decidí pararme en mi barrio un rato, así vería a Ru y de paso, si había suerte a Jm.
Después de llevar allí un rato pensé que la suerte no mi iba a acompañar ese día, así que ya que me había tomado el primer ballantine´s con redbull, porque no tomar un segundo, la charla estaba animada y terminar hay la noche. Y así lo hice, solo que sí tuve suerte y cuando estaba en la barra llegó Jm, se pidió una cerveza y se sentó con nosotros. Supongo que nada mas llegar tubo que notar que la cosa estaba ya animada, porque desde el principio no paro de darme pataditas debajo de la mesa y hacerme tonterías. Nos dieron casi las 3 de la mañana en el bar, y ya nos fuimos xq no quedaba nadie y se veía a las camareras con ganas de irse a su casa.
Nosotros salimos antes que Ru y Da, y el me acompaño hasta el coche y se sentó, yo inocente como siempre, pensé que le dejaría en su casa y me iría a dormir, pero me equivocaba. Acabemos en se buhardilla-cochera, besandonos, guarreando y como siempre pasándolo genial. Termine solo con el tanga puesto y las botas, vaya tela. Y bueno muy bien, ya me iba haciendo falta echar un buen polvo, que después de 3 semanas te lo pide el cuerpo. De despedida un mañana nos vemos, como siempre también, pero yo sabiendo que el sábado saldría con otra gente y lo mas seguro sería que no nos veríamos. Buenas noches.

Del sábado no contare mucho, una noche loca mas, acabe en la metro, que por lo visto había una fiesta, y vaya que había una fiesta, la gente pasadísima (con lo que me corta el royo ver la gente así), mucho amor, mucha felicidad, mucha droga... yo sin coche, que me quedaba a dormir en casa de una amiga y cuando quitaron la música y encendieron las luces, se acabo el buen royito, solo veías caras desquiciadas buscando una puta Rave donde seguir la fiesta, y muchas broncas, yo cansadísima, no tenia mas dinero, ni mas ganas de fiesta, ni mi cuerpo podía mas, pero claro estaba sin coche así que a joderse (prometo que no me dejo mas en coche en mi casa un sábado x nada del mundo). Al final convencí a mi amiga para irnos a dormir y por fin a las 9:30 estaba en la cama calentita. Dormir que se dice dormir poco, xq la madre de mi amiga a las 11 ya tenia la música clásica a todo volumen puesta.
Viene a recogerme Mg a las 2:30 mas o menos enfrente del bar, y yo con mis pintas de sábado noche y haber dormido poco, y están los nenes (entre ellos Jm) sentados en la terraza (que royo), así que salude rápido, cruce las menos palabras posibles (con mi ronquera) y me dirigí al coche echando leches.
El sábado que viene intentaré estar más relajada, espero.

1 comentario:

unhombrelibre dijo...

Gracias por tu visita,... que bien que te animes a escribir.

Besos

Un Hombre Libre