Este sábado me lo pase de muerte, con las malas perspectivas que había desde el viernes y al final todo salió perfecto o "casi perfecto".Me tire todo el sábado diciendo que me iba a tirar un sábado sabático, sin hacer absolutamente nada (cuando son así casi la mayoría).
Me levante a la 1:30, no había nadie en casa, no había ruido, así que dormí hasta que dijo el cuerpo que ya no podía estar mas rato tirado en la cama. Desayuné churros con una buena taza de colacao calentito, me fui a mi cuarto, lo recogí, hice la cama, me puse mona pero informal y ya eran las 2:30 para recoger a Mg en su tienda, para la cervecita obligatoria de los sábados al medio día. La camarera, que conocemos del barrio, nos ofreció una cerveza nueva que había traído su jefe de 0´50 l. y la verdad que estaba buenísima (es un defecto que tengo, me encanta la cerveza).
Me pare en casa, para decir que ya había comido (las tapas de turno) y que me iba para casa de la tita Monky. A las 5 café en casa de Me y después al mercadona, para comprar los preparativos de la cena (ñoquis (o como se escriba) al estilo de Nicolás). A la vuelta del mercadona me pare en el Único (uno de los pocos baretos aceptables que tiene mi barrio) porque le había dejado mi coche a Me y tenia que recogerlo y bueno de paso tomar una copa de Frangelico, que no solo fue eso, después vino una cerveza y un balantines con redbull a medias con Me. Ya eran casi las 10. Era buena hora para pasar por casa, darme una ducha, y ponerme mona, para pasar una noche donde las perspectivas de fiesta no eran nada buenas.
De la cena salimos casi a la una, claro después de la cena nos tomamos otro par de whiskies, así que cuando nos pusimos en la enorme cola de la disco ya estábamos contentas, allí otro par de whiskies, cambiemos de discoteca (ya nos habíamos juntados otros pocos mas) y llego el hermano de Ru con su amigo el arqueólogo que esta poco flojo, total que algún balantines mas cayó, mas los chupitos de Tequila José Cuervo que son típicos cada vez que viene Ju. Y el amigo venga a tirarme la caña (y yo que sé que es un poco cabrón apartándolo, pero también hay que tener en cuenta que pa echar un polvo, que estoy necesitada, eso no importa mucho).
Total, que cuando salimos de allí, eran las 6 y pico de la mañana, llevábamos un peo considerable, la gente de mi barrio que se iban a dormir, Ru, Da y Jo también, así que, Ju (hermano de Ru) el amigo buenorro y yo decidimos seguir la fiesta en la disco de moda que cierra mas tarde y que es donde siempre encuentras mas gente que conoces y quiere seguir apurando la noche.No me equivoque, allí estaba mi hermana con amigas y más amigas mías que no sabía ni que iban a salir, así que otro whisky, unos morreitos con el buenorro y unos bailoteos más.
De allí salimos por lo menos a las 8 y pico, ya de día, el mejor plan: ir a desayunar. X que pa posturitas en el asiento trasero de un coche no esta una a esas horas y con ese tambaleo. Desayunemos los tres churros con chocolate (buenísimos la verdad) e hicimos un balance de como había ido la noche (genial, igual que siempre que coincido con Ju) y lleve al hermano de mi amiga a su casa. Después dejé al buenorro, nos despedimos con un beso bastante húmedo y con un seguro que nos vemos pronto y me fui para mi barrio a 15 km (ya eran las 9 de la mañana).Y nada, pues me pilló un radar de la guardia civil a 106 Km. cuando la velocidad estaba limitada a 70 Km. Me vieron mis colegas con la cara de venir de fiesta (cara de colga como dice mi madre siempre que llego a esas horas) y no tuvieron otra cosa que hacerme la prueba del alcohol (muy merecida que la tenía, ya llevo unos meses buscándola). Di 0´75, cuando esta limitado en 0´25. Mi colega muy amable, que no fumara que me iban a hacer otra en 10 min. que volvió a dar 0´75 y luego una tercera que dio 0´69. Total que todo el follao que no me pego el buenorro, me lo estaban pegando estos 3 y yo con mi súper mini, y mi súper cara de "me he pegao la fiesta".Pues nada, aparte de los 100 € mas 2 puntos por el radar, mas 600 € y 6 puntos por la alcoholemia, mis nuevos amigos me dicen que tengo que presentarme el lunes en el juzgado de lo penal para un juicio rápido, ósea, que la cosa no queda hay, que además puedo quedarme 1 año y 4 meses sin carné, y con antecedentes penales, ahí llevas. Creo que me salió la noche un poquito cara, pero ya sabemos que quien juega con fuego al final se quema, estoy jodida pero lo llevo con resignación, ya me lo esperaba, algún día me tenía que pasar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pero Nube! hay que controlar un poco.
Bueno, seguramente tendrás amigos que te podrán llevar en coche.
Suerte.
Besos
Dicen que si la vida te da pan duro, más duros te dio los dientes, asi que a tirar para delante, de todo se aprende.
Seguro que ahora empiezo a controlar algo mas.
Besitos
Que hay Nube:
Me parece una buena manera de pensar.
Decía Confucio que el mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas.
Besos
Publicar un comentario